jueves, 2 de abril de 2009

Me mueve... para quererte...

¿Qué te mueve a ti?...

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo porque vivir, algo que nos da fuerza en la debilidad, que nos da luz en la oscuridad, que nos da paz en medio de cualquier problema... algo que nos permite entregar lo mejor que podemos dar...Para muchas personas es difícil definirlo, pero su valor es muy grande... para otros es solo un impulso que nos mueve a hacer las cosas y para algunos la vida es tal cual es y no hay nada extraordinario en ella... ¿Acaso será cierto que no hay algo mucho más grande que nos une, que nos motiva, que nos hace nos hace felices? ... yo que creo que si lo hay..yo se que si existe...y tiene nombre...

¿Qué puede ser aquello que nos motiva cada dia ?, que no importa lo que pase, siempre nos da la fuerza de salir adelante... ¿qué es lo que me da la fuerza todos los dias?... ¿Cuál es la razón por la que mañana a mañana busco un momento de tranquilidad, un momento para agradecer el problema que se resolvió, un momento para pedir por las personas que más amo, un momento para reconocer que solo no puedo... un momento para estar junto a ti?.. esa razón que me lleva, esa razón que mueve... esa razón se llama fe...se llama amor... se llama DIOS..
No hay explicación para poder definirlo, es algo que no entiende, sino siente... la fe es la certeza de lo que no se ve, la seguridad de lo que no podemos comprobar...pero sabemos que existe...y tenemos la confianza para dejar todo en sus manos...como algo que no es físico puede ser tan poderoso... "ven para creer" dicen muchas personas.... y efectivimente hay que ver para creer, pero no esperar a ver milagros, sino a vivirlos... hay que ver los milagros que pasan día a día en nuestras vidas, hay que ver como se puede salir adelante, hay que ver como la vida de cada uno cambia, hay que ver con los ojos del alma..

Yo he visto como los problemas se van.. yo he visto como la tranquilidad ha regresado a mi vida, yo he visto como Dios nunca me ha abandonado...Yo he visto que cuando todo esta perdido siempre hay una esperaza... Yo he visto que cuando te cansas siempre hay alguien que hace mas liviana tu carga... yo visto que cuando caes, siempre hay alguien que te levanta.. Yo he visto como el amor a transformado la vida de tantas personas... como el amor ha sido una forma de vida para aquellas personas que se entregan ... como el amor es la respuesta a todo lo que nos falta, a todo lo que nos duele, a todo lo que necesitamos...


¿Qué es lo que a ti te mueve? ¿qué es lo que te da fuerza? ¿qué es lo que te levanta cuando caes? ¿qué es lo que te ayuda a seguir a pesar de todo?... tal vez la pregunta no es ¿qué es? sino ¿quién es?
es Dios, quien escucha tu oración cada manana... quien hace tus cosas mas sencillas...quien se lleva los problemas, quien te abraza cada vez que lo necesitas.. quien te da la paz que te ha robado otras personas.. quien a través de todo lo que hay a tu alrededor te muestra lo maravillosa que puede ser la vida... quien te quita algo para darte otra cosa aún mejor... y por todo esto y más, me mueve para vivir, me mueve para sentir... me mueve para creer... Siempre me he preguntado que es lo que hace que algunas personas realicen cosas extraordinarias... y creo que hoy he encontrado la respuesta...


Yo creo en Dios como un ciego cree que el sol existe.. porque el ciego no cree en el porque lo ve, sino porque lo siente..



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional! Realmente una reflexión magnífica acerca de lo grandioso que es Dios y como nos mueve... de diferentes formas y en diversos momentos!